• Luz y Sombra

    Así es nuestra vida

    ...momentos con luz y brillo y otros con sombras. Lo más importante es que en cualquiera de los dos tengas la mirada fija en el objetivo que te inspira a continuar hacia adelante... Recuerda que cuando estamos solos tenemos la mejor compañía y esa eres tú mismo... Foto: @gabrielsolan

  • Ale Concentracion

    Visualización y enfoque en el trabajo

  • Dios es mi guía, y mi nombre Venezuela!!!

    Atleta - Esgrimista - Odontóloga - Caraqueña - Antimaneña

  • Una Pasión

    Una Pasión

  • Gracias al sentimiento...

    Entrega con amor

    "Gracias al sentimiento del amor podrás dar lo mejor de ti, sin importar si lo merecemos o no. El amor solo piensa en dar, no en recibir." Anónimo

  • Ale Sable

    Si se cierra una puerta no importa, da la vuelta sigue caminando que con la verdad, honestidad, amor y pasion por lo que amas se abriran miles... Ale Benítez @BenitezVEN

Orleans siempre será como estar en casa

Una primera copa con diferentes sabores y mejorando las sensaciones en la pista.

Continuar leyendo

Entrevista a Alejandra Benítez en sputniknews.com

"Hugo Chávez me dijo: 'usted hace política entrenando día a día, esa es su mejor campaña'"

Continuar leyendo

Arrancamos otra vez nuestra ruta mundial

Hoy estoy nuevamente en ruta de preparación y copas mundiales, cada día en mejor forma física y mental, abrí como la más adulta del circuito mundial de sable Femenino pero feliz de que disfruto esto casi como mi primera competencia internacional.

Continuar leyendo
  • Conciencia

    Conciencia

    Nuestras playas son una bendición de la naturaleza, ¿que cuesta cuidarlas? Seamos consientes, protejamos nuestro medio ambiente. Tu playa es también la cancha de muchos atletas y la diversión de otros tantos, Cuídala!!. Cuando disfrutes en ellas recuerda recoger los desperdicios y sobretodo llevarlos hasta el recolector. Dejar la bolsa con los residuos es casi igual que tirarlos en la arena o el mar.
  • Amigo fiel / Matheo

    Amigo fiel / Matheo

    Matheo Pop es mi compañero fiel, ese que con su mirada me expresa todo, el que a toda hora me recibe con la mayor felicidad. El fue el regalo de dos grandes amigos Dahir y Jorge y a la fecha no tendre como agradecerles por darme a Matheo (Don de Dios). Es un amor indescriptible el que siento por este pequeñin de cuatro patas peludo, es mi consentido... Mi Mathi!!!
  • Diversidad

    Diversidad

    Un mundo multicolor, así veo yo todo cuando hablamos de Sexo Diversidad... El mundo evoluciona, hace años atrás se veía a los negros diferentes y muchos creían que debían servir por su color, poco a poco todos se unieron (negros y blancos) con un solo fin romper los mitos, la esclavitud y decir todos tenemos derechos y todos somos iguales. Creo que llego el momento que todos luchemos por los derechos de nuestros hermanos y hermanas sexo diverso, hay que educar a nuestro pueblo con relación a este tema donde los puritanos salen a señalar a hombres y mujeres que solo decidieron ser diferentes o decidieron amar a uno igual. Si al Matrimonio igualitario!!!
  • Mi pasión

    Mi pasión

    La Esgrima llego a mi vida por el impulso de mi tía Orbita, un día llegando a las instalaciones de la dirección de deportes de la UCV me dijo "vamos a ver si te gusta este deporte, el entrenador es un gran amigo" y así fue mi llegada a un deporte que para mi era desconocido, pero que desde ese instante fue el inicio de una gran carrera y hoy en día mi pasión, mi vida. Hoy podría decir con mucha propiedad que gracias a El y a ese excelente inicio, a mi entrenador Ildemaro Sanchez y a muchos otros que han participado en mi desarrollo y crecimiento dentro de esta disciplina que la esgrima es mi pasión. Cada vez que me monto en una pedana/pista me entrego marcha a marcha romper a romper por lograr avanzar cada día más.
  • Afición

    Afición

    El posar ante una cámara no es lo mejor que hago, pero es mi afición me encanta verme linda y muy femenina, usar tacones aunque sea por unos minutos (ya que en mi vida cotidiana no los aguanto) peinarme, maquillarme, en fin cosas de chicas, así cambio un poco y demuestro que el ser una atleta no significa que todo es sudor y esfuerzo, también hay otras cosas que tenemos las mujeres en el deporte y dentro de tanto esta nuestro atributo físico que con un uniforme y una mascara es difícil mostrar.
  • Servicio

    Servicio

    Cuando sirves a otros entregas parte de ti. El atleta vive sumergido en una burbuja, a veces llena solo de vanidades entre medallas y triunfos; y el ver más allá de ese círculo nos hace despertar, ver que hay otra realidad que necesita de todos y el atleta como ejemplo de superación, disciplina y lucha es inspiración para aquellos que no encuentran un punto de partida en su vida.
benitezven
benitezven
benitezven
benitezven
benitezven
benitezven

Patrocinios

Planete Escrime
Skyros
Banco De Venezuela