• Ale Concentracion

    Visualización y enfoque en el trabajo

  • SIGUIENTE PASO...

  • Dios es mi guía, y mi nombre Venezuela!!!

    Atleta - Esgrimista - Odontóloga - Caraqueña - Antimaneña

  • Una Pasión

    Una Pasión

  • Gracias al sentimiento...

    Entrega con amor

    "Gracias al sentimiento del amor podrás dar lo mejor de ti, sin importar si lo merecemos o no. El amor solo piensa en dar, no en recibir." Anónimo

Cuando nos entrevistan

Cuando nos entrevistan y valoran el hecho de haber clasificado a unos Juegos Olímpicos a veces nosotros mismos nos preguntamos: fue solo una clasificación ¿Por qué tanta alegría si lo más importante es triunfar?...

Continuar leyendo

Meldonium – ¿que se esconde detrás?

Desde hace algunos meses lo único que escuchamos en los entrenamientos y del equipo medico que nos acompaña es “cuidado con lo que tomas”, existe un gran temor con una sustancia que solo tiene algunos meses dentro de las sustancias prohibidas por la WADA (Agencia Mundial Anti Dopaje) y que a causado la suspensión de grandes atletas y equipos completos en algunas disciplinas.

Continuar leyendo
  • Conciencia

    Conciencia

    Nuestras playas son una bendición de la naturaleza, ¿que cuesta cuidarlas? Seamos consientes, protejamos nuestro medio ambiente. Tu playa es también la cancha de muchos atletas y la diversión de otros tantos, Cuídala!!. Cuando disfrutes en ellas recuerda recoger los desperdicios y sobretodo llevarlos hasta el recolector. Dejar la bolsa con los residuos es casi igual que tirarlos en la arena o el mar.
  • Amigo fiel / Matheo

    Amigo fiel / Matheo

    Matheo Pop es mi compañero fiel, ese que con su mirada me expresa todo, el que a toda hora me recibe con la mayor felicidad. El fue el regalo de dos grandes amigos Dahir y Jorge y a la fecha no tendre como agradecerles por darme a Matheo (Don de Dios). Es un amor indescriptible el que siento por este pequeñin de cuatro patas peludo, es mi consentido... Mi Mathi!!!
  • Diversidad

    Diversidad

    Un mundo multicolor, así veo yo todo cuando hablamos de Sexo Diversidad... El mundo evoluciona, hace años atrás se veía a los negros diferentes y muchos creían que debían servir por su color, poco a poco todos se unieron (negros y blancos) con un solo fin romper los mitos, la esclavitud y decir todos tenemos derechos y todos somos iguales. Creo que llego el momento que todos luchemos por los derechos de nuestros hermanos y hermanas sexo diverso, hay que educar a nuestro pueblo con relación a este tema donde los puritanos salen a señalar a hombres y mujeres que solo decidieron ser diferentes o decidieron amar a uno igual. Si al Matrimonio igualitario!!!
  • Mi pasión

    Mi pasión

    La Esgrima llego a mi vida por el impulso de mi tía Orbita, un día llegando a las instalaciones de la dirección de deportes de la UCV me dijo "vamos a ver si te gusta este deporte, el entrenador es un gran amigo" y así fue mi llegada a un deporte que para mi era desconocido, pero que desde ese instante fue el inicio de una gran carrera y hoy en día mi pasión, mi vida. Hoy podría decir con mucha propiedad que gracias a El y a ese excelente inicio, a mi entrenador Ildemaro Sanchez y a muchos otros que han participado en mi desarrollo y crecimiento dentro de esta disciplina que la esgrima es mi pasión. Cada vez que me monto en una pedana/pista me entrego marcha a marcha romper a romper por lograr avanzar cada día más.
  • Afición

    Afición

    El posar ante una cámara no es lo mejor que hago, pero es mi afición me encanta verme linda y muy femenina, usar tacones aunque sea por unos minutos (ya que en mi vida cotidiana no los aguanto) peinarme, maquillarme, en fin cosas de chicas, así cambio un poco y demuestro que el ser una atleta no significa que todo es sudor y esfuerzo, también hay otras cosas que tenemos las mujeres en el deporte y dentro de tanto esta nuestro atributo físico que con un uniforme y una mascara es difícil mostrar.
  • Servicio

    Servicio

    Cuando sirves a otros entregas parte de ti. El atleta vive sumergido en una burbuja, a veces llena solo de vanidades entre medallas y triunfos; y el ver más allá de ese círculo nos hace despertar, ver que hay otra realidad que necesita de todos y el atleta como ejemplo de superación, disciplina y lucha es inspiración para aquellos que no encuentran un punto de partida en su vida.

Patrocinios

Planete Escrime
Skyros