El camino a Río

Los pasos de la clasificación olímpica están cargados de muchas emociones, pero sobretodo cargado de ansiedades y estrés, cuando ya no es la primera vez, ni segunda sino la cuarta todos imaginan que quizás podría ser menos complicada, pero quizás el simple echo de pensar que serán quizás tus últimos te carga de muchos sentimientos encontrados. Cuando decidí continuar y buscar esta clasificación por cuarta vez y ultima en Juegos Olímpicos arranque el segundo motor que tenia en mi reserva y decidí cambiarlo todo y sobretodo entregarlo todo, los sacrificios al máximo porque vamos por mas que un sueño, una meta es un logro.

Detrás de este logro hay muchos personajes, no solo es una atleta o el nombre que se marca en la historia como la que participa. Existe todo un equipo que lo encabeza DIOS por primero brindarme esta vida y darme salud, mi entrenador en la practica del día a día y una madre en lo espiritual y emocional; después tantos como el equipo medico, compañeros de entrenamiento, familiares y amigos que te brindan su apoyo en las buenas y sobretodo en las malas. A ellos el mayor de los aplausos cuando estemos caminando ese primer día por el estadio Olímpico por que sin ellos todo podría haberse quedado atrás en un sueño y no en la realidad que es hoy. Bravo y Gracias!!!

Fue un largo camino, copas mundiales, panamericano, mundial y entrenamientos, concentraciones campamentos y lo que aun queda, pero que al final es el camino que se convertirá en el triunfo olímpico.